Por primera vez Vodafone lanza dos promociones entre el 3 de septiembre y el 10 de octubre para los clientes que se pasen de tarjeta prepago a contrato y que beneficiará tanto a los clientes que cojan un terminal subvencionado como a los que no.
Al igual que sus competidores directos, normalmente Vodafone ofrece terminales a bajo precio firmando permanencia (muy similar al precio de las portabilidades) si te pasas a contrato y tenías una antiguedad en prepago de al menos 6 meses. La promoción es que además, se incentivará aún más las migraciones con descuentos de hasta 40 euros sobre el precio habitual aunque solo a los elegidos que reciban un mensaje con dicha promoción.
La otra promoción algo más novedosa es que todos los clientes que decidan pasarse a contrato pero no quieran coger ningún terminal, podrán hacerlo como siempre pero además tendrán un descuento en factura del 30% durante 3 meses sin que ello implique firmar permanencia.
Por fin un pequeño beneficio que nos ofrecen sin pedir nada a cambio como nos tienen acostumbrados ¿será que empiezan a temer por los bajas tarifas de los operadores low cost? ¿Empezaremos a ver más descuentos en tarifas para los que no les importa tanto un móvil nuevo?
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Yevon
teniendo en cuenta la fuga de clientes que tienen hacia compañias como yoigo o virtuales… normal. Yo estaba en vodafone y en cuanto me enteré de que yoigo usaba la misma red y pagaba menos de la mitad liberé el movil y me pasé. Y tan contento y hablando casi gratis con la familia. Y ahora usa tb la de movistar xdd, la gente en cuanto se lo digo me dicen pues me lo voy a pensar seriamente. Aunque la politica de movistar no hay por dnd cogerla, que somos la compañia con mas fuga de clientes? pues vamos a no contar los sms ni promociones en los consumos minimos!…y a poner el iphone al precio de una hipotecaa. Al darme de baja me ofrecieron un descuento del 50% 3 meses, y la verdad mucha logica no tenia cuando la otra compañia ya te lo ofrece como algo normal de por vida, y un movil muy poco superior al que tenia, una mera actualizacion y encima tenia q pagar por el.
Luis José
Yo tengo Vodafone y también me voy a pasar a Yoigo, en cuanto termine la maldita permanencia que firmé.
Es muy fácil picar en lo de la permanencia. Te ofrecen móviles muy golosos aparentemente a muy bajo precio, pero acabas pagando 5 móviles.
No recomiendo a nadie firmar una permanencia.